Lectulandia

Sí hay algo que nos inculcan desde pequeños, es aprender a leer. Te puede gustar más o menos, pero está claro que leer puede convertirse en una pasión, y cada vez es más común qué personas diferentes disfruten de esta posibilidad en páginas como Lectulandia.

Con la llegada de la tecnología, la posibilidad de leer miles de libros en un mismo dispositivo, incremento de forma exponencial las diferentes formas de realizar la lectura. Actualmente los dispositivos electrónicos eBooks pueden realizar lecturas en muchos formatos cómo PDF, ePub o MOBI.

Aunque el debate sobre si los libros de papel son mejores que los electrónicos, pensemos por ejemplo en eso que dice la gente del olor a libro antiguo, haya pasado de época. Está claro que la oportunidad de llevar millones de libros descargados en un dispositivo que cabe en la palma de tu mano, millones de lectores en todo el mundo. Por ello, son muchos los que buscan información sobre páginas donde descargar libros gratuitamente para sus dispositivos.

Muchas opciones para descargar libros en la web, como por ejemplo Bajaebooks, con su amplio catálogo de opciones para bajar textos en formato PDF o ePub.

Nosotros te vamos a recomendar en este artículo una opción en concreto, que probablemente se convierte en tu opción o herramientas favoritas hora de descargar ebooks en formato PDF o ePub.

Sin embargo puedes visitar opciones como Ebookmundo , que seguro que también te aportarán otras opciones distintas.

Ventajas y características de Lectulandia

Con un amplísimo catálogo de 13000 autores, 35.000 títulos a escoger y 7000 comentarios a los libros, Lectulandia se ha convertido en una plataforma líder por su sencillez de navegación.

Ordenación de la información

La información en Lectulandia está organizada de forma sencilla, en el menú principal por ejemplo, encontramos una división por autores, géneros y series. Por su parte, el menú de series y autores se encuentra organizado en orden alfabético, simplemente seleccionando una letra aparecerán distintas opciones disponibles.

Autores destacados como: Albert Einstein, gabriela Mistral, sara Lark o R.R. Martin, copan las páginas de esta fantástica plataforma.

Cómo series destacadas, podremos ver famosas como: Agatha Christie, vampire tales o la saga de Ender.

Cómo géneros destacados alfabéticamente tendremos géneros como: Infantil, juvenil, humor, física, drama, deporte o ciencias entre otros.

Acceder a Lectulandia

lectulandia

Si quieres tener acceso a los distintos ebook que componen Lectulandia, podrás hacerlo sin registro realizando un registro rápido dónde solo te pedirán un usuario, y una dirección de correo verificada.

Así, tendrás a tu disposición un catálogo inmenso de obras literarias para poderlas leer en cualquier momento y disfrutar de ellas sin tener que hacer un desembolso económico excesivo.

Descargar libros en Lectulandia

Para poder acceder a la descarga de libros en Lectulandia, se hará de forma sencilla, simplemente escribiendo el título que deseas, o buscando por autor, género o incluso serie. Una vez escrito este título, pincharemos en la imagen del libro que nos interesa, y tras ver una pequeña reseña del libro nos dará la opción de descargar en formato PDF o en epub.

Este paso te llevará a una página de descarga, dónde podremos ver en un recuadro azul en el lado derecho un botón que dice -download now- pinchando en este botón tendremos nuestro libro en poco tiempo, y descargado en nuestro teléfono, ordenador o tablet.

Buscador Lectulandia

En esta página, dispondremos de un buscador individual en el lado derecho superior, simplemente pinchando en la lupa que aparece podremos ubicar el título del libro que queramos.

Siempre y cuando el libro esté disponible, nos llevará la página anterior de reseña del libro y podremos acceder al ebook para poder descargarlo en formato PDF o ePub.

Novedades recientes

Lectulandia posee una sección en la página principal dónde te mostraran los últimos libros subidos, con una pequeña sinopsis, para que puedas acceder de forma fácil y seguir el procedimiento de descarga hemos descrito en el paso anterior.

En esta sección se nos mostraran casi 1400 libros, organizados en paquetes de 24, lo cual nos hará ver muchos libros de un solo vistazo

Lo más leído de la semana

lectulandia 2020

Cómo pasaba el anterior sección, en esta sección veremos todos los libros que han sido más solicitados por los usuarios durante la semana anterior.

Está lista la componen casi 200 ebook de géneros y autores muy diversos, que podrás seleccionar y descargarlos a golpe de clic.

Lo más leído del mes

Siguiendo el patrón de las anteriores secciones, aquí dispondremos de todos los títulos que han sido más leídos y descargados durante el mes anterior en Lectulandia. Como ya pasaba antes, aquí dispondremos de una breve reseña de los títulos y podremos descargarnos los libros directamente.

Los más comentados

Si algo caracteriza Lectulandia, es que te permiten comentar sobre los libros qué has estado leyendo para poder aconsejar a otros usuarios que realicen su lectura, así entre todos podéis ayudar a distintos lectores a que descubran nuevos títulos.

Como hemos mencionado antes en Lectulandia se han realizado casi 8000 comentarios, así en esta sección podrás encontrar los títulos que más comentarios han tenido.

Resumen y sugerencias

Lectulandia es de las plataformas con mayor número de títulos disponibles distribuidos por autores o género. Esto la convierte en una alternativa perfecta para cualquier tipo de lector.

Además se pueden realizar peticiones y sugerencias para la incorporación de libros a su extenso catálogo, nosotros te proponemos que la pruebes y descubras todas las bondades de Lectulandia.

Si te ha interesado, quizás te interesen estos artículos:

Deja un comentario